Feminicidios en GAM se disparan

Feminicidios en GAM se disparan

CDMX, 01 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- En la Alcaldía Gustavo A. Madero, el número de feminicidios se ha incrementado en los últimos cuatro meses del año, según el conteo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). De acuerdo con las estadísticas del Secretariado, de enero a abril del año pasado

CDMX, 01 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / XOCHINEWS.COM).- En la Alcaldía Gustavo A. Madero, el número de feminicidios se ha incrementado en los últimos cuatro meses del año, según el conteo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De acuerdo con las estadísticas del Secretariado, de enero a abril del año pasado el número de mujeres asesinadas en la alcaldía que gobierna el morenista que se quiere reelegir, Francisco Chiguil, fue de 4 que comparadas con las 5 del mismo periodo de este 2021, registró un incremento del 20 por ciento.

Pero la alcaldía donde se quiere perpetuar Chiguil y su esposa la diputada federal, Beatriz Rojas, no sólo aparece en el primer lugar de la lista en las alcaldías de la capital, sino que además es el segundo municipio con la mayor cantidad de feminicidios a nivel nacional, tan sólo abajo de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, que registra 6 asesinatos de mujeres.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos