‘Miércoles contigo’ llega a la Alameda del Sur

‘Miércoles contigo’ llega a la Alameda del Sur

 

CDMX, 23 febrero 2022 (NOTICIASCD.MX / NOTICIASCOYOACAN.MX).- Cientos de personas de diferentes colonias de Coyoacán, se dieron cita en la Alameda del Sur para plantear al alcalde, Giovani Gutiérrez, una serie de necesidades en el ‘Miércoles contigo’.

 

Desde la falta de suministro de agua y hasta obra pública, así como alumbrado y mantenimiento de parques, fueron los principales puntos que atendieron los funcionarios de la alcaldía Coyoacán, pero fue el propio Giovani Gutiérrez quien llegó hasta la Alameda del Sur, ubicada en Miramontes esquina con Calzada de Las Bombas.

 

Ahí, el titular de la alcaldía Coyoacán se mostró complacido de saludar a las vecinas y a los vecinos de colonias como Alianza Popular Revolucionaria, Campestre Coyoacán, entre otras, y escuchar las peticiones vecinales.

 

Cada miércoles, servidores públicos de Coyoacán, encabezados por el alcalde Giovani Gutiérrez, acuden a diferentes espacios de la demarcación para recibir las demandas de los vecinos, quienes han respondido al llamado de las autoridades de la alcaldía acudiendo de manera numerosa a la cita cada mitad de semana.

 

Desde octubre del año pasado, el programa ‘Miércoles Contigo’, mediante el cual las autoridades de la demarcación atienden de forma directa a la ciudadanía.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )