Muñoz Ledo renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Muñoz Ledo renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, a 3 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Porfirio Muñoz Ledo anunció su decisión de renunciar a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. A través de su cuenta de Twitter, el morenista expuso que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar

CIUDAD DE MÉXICO, a 3 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Porfirio Muñoz Ledo anunció su decisión de renunciar a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. A través de su cuenta de Twitter, el morenista expuso que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”.

  En un segundo mensaje sostuvo que promoverá y acompañará los diálogos parlamentarios que conduzcan a llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de la Mesa Directiva.

“No seré obstáculo para los entendimientos y garantizaré la legalidad de un proceso para evitar una crisis”, expuso.

Mi convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo @mario_delgado su apoyo en esta tarea”, concluyó en la serie de mensajes.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos