Opera PAN como el viejo PRI en León, Guanajuato

Opera PAN como el viejo PRI en León, Guanajuato

 

Amir Ibrahim

Con acarreados, todos con playera del PAN, medios de comunicación a modo, sin comunicadores independientes, con difusión masiva, sin transmisiones en vivo y todo controlado, fue como se realizó el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a la presidencia municipal de León.

Y es que en medio de la cobertura bastaron unas horas para constatar la poderosa operación panista al mero estilo priísta.

Al llegar nos topamos con el primer bloqueo, -no nos dejaron pasar-, argumentaron que la acreditación no se dio a tiempo.

Sin embargo nos quedamos a las afueras del evento a documentar las “porras”, las estructuras armadas, con una lanita, “un apoyo”, como en los eventos del revolucionario.

El conflicto no paró en el cierre de las puertas, ya que la nuestra presencia incomodó al grado de casi ser acuchillados: “de aquí vana a salir picados” afirmaron.

Un muchacho decidido al daño, con cara de asesino, vestido con playera del PAN, fue detenido momento de caminar hacia nosotros, en sus ojos iba la maldad.

Finalmente nos tuvimos que retirar, por nuestra seguridad.

El viejo PRI, aleccionó bien y el PAN en Guanajuato aprendió muy bien.

Por supuesto, la candidata del PAN no nos quiso dar entrevista.

Así se vio desde aquí

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )