Panistas reciclan personal del Congreso CDMX para ayudar a Tabe en MH

Panistas reciclan personal del Congreso CDMX para ayudar a Tabe en MH

CDMX, 24 junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con bombo y platillo, el alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe presentó a su equipo de “transición” para encabezar el proceso de entrega-recepción en esa alcaldía. Los diputados locales Gabriela Salido y César Garrido van a dobletear. Estarán en el equipo del panista, pues según él, ambos

CDMX, 24 junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con bombo y platillo, el alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe presentó a su equipo de “transición” para encabezar el proceso de entrega-recepción en esa alcaldía.

Los diputados locales Gabriela Salido y César Garrido van a dobletear. Estarán en el equipo del panista, pues según él, ambos tienen experiencia en la administración pública y han sido trabajadores en otras administraciones de esa demarcación.

También integran la “comisión receptora” David Rodríguez y Sergio Aburto.

En un video transmitido en sus redes sociales, el panista Mauricio Tabe insistió en establecer un proceso de transición transparente y dijo que es importante conformar un equipo así, porque quiere hacer un ejercicio adecuado de planeación.

Advirtió que no será un ‘borrón y cuenta nueva’, pues rescatará los programas que sí funcionan y desechará los que no han servido. Desde ahorita, el panista advirtió que así podrá salir a las colonias para implementar las acciones de gobierno, pues no todas se podrán realizar, es decir, ya empieza a echar culpas.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos