Renán Barrera ganaría por 38.6% si hoy fueran las elecciones; ante un 12% de Jorge Carlos; PRI caería a tercer lugar

Renán Barrera ganaría por 38.6% si hoy fueran las elecciones; ante un 12% de Jorge Carlos; PRI caería a tercer lugar

La casa encuestadora Massive Caller reveló en su sondeo telefónico municipal que en Mérida, Renán Barrera Concha refrendaría el triunfo para el PAN. Con lo que se convertiría en el primer alcalde en reelegirse por la llamada “Joya de la Corona”, la capital yucateca. Si las elecciones se llevaran al cabo el día de hoy,

La casa encuestadora Massive Caller reveló en su sondeo telefónico municipal que en Mérida, Renán Barrera Concha refrendaría el triunfo para el PAN. Con lo que se convertiría en el primer alcalde en reelegirse por la llamada “Joya de la Corona”, la capital yucateca.

Si las elecciones se llevaran al cabo el día de hoy, el abanderado de Acción Nacional, Renán Barrera Concha, obtendría el triunfo en las urnas con un margen de diferencia de casi 10 puntos. Comparado con su contrincante más cercano, que de acuerdo con Mssive Caller, es Morena con Verónica Camino Farjat.

Renán Barrera Concha obtendría el triunfo con casi 10 puntos a su favor.

De acuerdo con los porcentajes de preferencia, Renan Barrera Concha obtendría una tendencia de votos del 38.6%, le seguiría Verónica Camino Farjat con el 28.9%, y caería en tercera posición Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI con el 12.3% de la preferencia.

En una cuarta posición aparece el partido Movimiento Ciudadano, con su aspirante Víctor Cervera Hernández con el 3.2% de la preferencia, bastante alejado de los otros tres aspirantes “fuertes” de la contienda.

Verónica Camino Farjat con el 28.9%, y caería en tercera posición Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI con el 12.3% de la preferencia.

Existe además un apartado calificado como “otro” en donde entrarían todos los demás candidatos de los demás partidos, con apenas 3.2% de la tendencia, y un margen de indecisos que tienen un 13.8 por ciento, porcentaje incluso mayor, de lo que la preferencia refleja en favor del candidato del PRI a la alcaldía de Mérida.

El universo de encuestados fue de 600 personas mediante llamada telefónica, dinámica con un margen de error de un +-4.3%, y se centra en resultados específicos de las capitales del país, en este caso de la ciudad de Mérida.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos