Spider-Man y otras películas de Sony y Marvel se verán en Disney+

Spider-Man y otras películas de Sony y Marvel se verán en Disney+

Disney+ actualmente ofrece casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha, sin embargo, falta la franquicia de Spider-Man

Disney+ actualmente ofrece casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. Con la incorporación de Fox a Disney, las películas de X-Men también han encontrado su sitio en el servicio de streaming.

Sin embargo, una de las principales franquicias de Marvel que falta en Disney+ es Spider-Man, ya que Sony posee los derechos de distribución. Gracias al nuevo acuerdo entre las compañías, la franquicia también se podrá ver en la plataforma.

Sony ha anunciado un nuevo acuerdo con Disney que permite que Spider-Man y otras películas de Marvel lleguen a Disney+ y otras plataformas de Disney como Hulu.

Este histórico acuerdo de varios años, independiente de la plataforma, garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la amplia gama de películas de acción y familiares galardonadas de Sony en todos nuestros servicios y canales lineales. Esta es una victoria para los fans, que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas de visualización y experiencias”, dijo Chuck Saftler, jefe de operaciones de ABC, Freeform y FX Networks, y de adquisiciones de Disney’s Media and Entertainment Distribution en un comunicado.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos