XOCHIMILCO MEJORA VIALIDADES

XOCHIMILCO MEJORA VIALIDADES

A fin de brindar mantenimiento a las vialidades y prevenir inundaciones, la Alcaldía Xochimilco instaló adocreto en la calle Monte Alto en San Lucas Xochimanca y la reconstruyó banquetas en San Mateo Xalpa. Asimismo, como acciones preventivas por temporada de lluvias, se realizan trabajos de limpieza en calles y avenidas tales como: retiro de lodo

A fin de brindar mantenimiento a las vialidades y prevenir inundaciones, la Alcaldía Xochimilco instaló adocreto en la calle Monte Alto en San Lucas Xochimanca y la reconstruyó banquetas en San Mateo Xalpa.

Asimismo, como acciones preventivas por temporada de lluvias, se realizan trabajos de limpieza en calles y avenidas tales como: retiro de lodo y desazolve de coladeras.

Mientras que en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan se repavimentó la calle Capulines. De igual forma, se hicieron labores de bacheo frente al deportivo de San Gregorio Atlapulco, desde avenida México a Actopan.

En el pueblo de Santa Cruz Acalpixca se dio mantenimiento y pavimentó la calle Jaguar. Además, se retiró lodo de las calles 2 de Abril, 20 de Noviembre, Pedro Benavides y avenida 20 de Noviembre.

En Santiago Tulyehualco, cuadrillas de la alcaldía Xochimilco realizaron trabajos de bacheo en Cerrada Alicia y entre las arterias Tórtolas, Pino Suárez y avenida Aquiles Serdán.

Con estas acciones, la Alcaldía Xochimilco reitera su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades para beneficio de peatones y automovilistas.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos