XOCHIMILCO PERMITIRÁ ACCESO A PANTEONES POR DÍA DEL PADRE

XOCHIMILCO PERMITIRÁ ACCESO A PANTEONES POR DÍA DEL PADRE

Ciudad de México a 17 de junio de 2021. 🔵 De 8:00 a 15:00 horas se permitirá el ingreso bajo medidas sanitarias. Con motivo del Día del Padre, la Alcaldía Xochimilco permitirá la entrada a panteones este sábado 19 y domingo 20 de junio, bajo protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19. El horario será

Ciudad de México a 17 de junio de 2021.

🔵 De 8:00 a 15:00 horas se permitirá el ingreso bajo medidas sanitarias.

Con motivo del Día del Padre, la Alcaldía Xochimilco permitirá la entrada a panteones este sábado 19 y domingo 20 de junio, bajo protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19.

El horario será de 8:00 a las 15:00 horas y se permitirá el ingreso de cuatro personas de la misma familia con la recomendación de permanecer máximo 30 minutos al interior de los camposantos.

Por instrucciones del Gobierno de la Ciudad de México, a partir del 21 de junio, los panteones permanecerán cerrados las 24 horas, por lo que sólo se dará acceso a los servicios prioritarios.

La entrada a los cementerios será a pie, con medidas de distanciamiento, uso obligatorio de cubrebocas. No se permitirá el acceso a niños menores de 12 años, adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas, por ser considerados grupos de riesgo.

Asimismo, queda prohibido el ingreso de bebidas embriagantes, bultos u objetos no permitidos, así como escombros o residuos.

Tampoco se permitirá la presencia de músicos, instrumentos musicales ni bocinas que pudieran provocar aglomeraciones.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos