Ambiente futbolístico se vive en el Zócalo capitalino

Ambiente futbolístico se vive en el Zócalo capitalino

Ciudad de México, 23 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-A grito de “México”, “México”, los aficionados cruzan la plancha del Zócalo capitalino para llegar hasta donde se encuentran las megapantallas, para poder ver, de principio a fin, el partido de futbol entre México y Corea del Sur. Por ser sábado, muchos mexicanos prefirieron estar en casa

Ciudad de México, 23 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-A grito de “México”, “México”, los aficionados cruzan la plancha del Zócalo capitalino para llegar hasta donde se encuentran las megapantallas, para poder ver, de principio a fin, el partido de futbol entre México y Corea del Sur.

Por ser sábado, muchos mexicanos prefirieron estar en casa para poder disfrutar en la comodidad de su sillón del encuentro deportivo, otros optaron hacerlo desde su lugar de trabajo.

Muchos otros llegaron hasta donde están colocadas las pantallas gigantes para estar “con la afición” y gritar a todo pulmón el “goooooool”, en caso de que la Selección Mexicana lo anote.

En las calles se puede ver a los ciudadanos portando la camiseta de México, con la que le brindan su apoyo a la selección.

Mientras que en la planca del Zócalo, los aficionados algunos corriendo llegan a ocupar un lugar para estar cerca de las pantallas y no perderse ni un detalle del partido de futbol.

En tanto, en las inmediciones se encuentran elementos de la policía capitalina, quienes se encargarán de resguardar la seguridad de los aficionados.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos