¡El polifacético deportista mexicano Jorge Mendoza vuelve a la acción!

Monterrey, Nuevo León, 26 de enero del 2023.-  El deportista mexicano Jorge Mendoza, sin duda una de los más versátiles de los connacionales, regresa este 2023 a la acción con un ambicioso plan que lo llevaría a recorrer todo México.

La idea será participar en muchos de los torneos de golf que hay en el país, en una gira intensa que le dé triunfos y por supuesto ranking para poder dar el salto a los grandes torneos de la especialidad en el extranjero.

Hay que recordar que Jorge fue el primer piloto mexicano en la máxima categoría de las motos de arrancones de la NHRA, máquinas que alcanzan los 100 kilómetros sobre la hora en apenas un segundo, más veloz que un auto de Fórmula 1.

Asimismo, Mendoza ha competido una diversa gama de categorías tanto de automovilismo como de motociclismo, además de ser uno de los contados mexicanos en poner al mando de un Fórmula 1.

De hecho, en su debut en su primera carrera de autos Fórmula obtuvo un décimo lugar en autos muy semejantes a los Fórmula 3, esto sin tener previa experiencia en estos vehículos.

Jorge de los autos cambia a las motos y se convierte en el primer piloto de autos de circuito competir en motos de arrancones. Haciendo historia en el deporte motor en México. Aunque de hecho es un amante de los deportes en general.

Por lo pronto, Jorge está patrocinado por Speed Health, una compañía especializada en la salud (Quantum Medicine), así como SeeMore Putters, que fue el putter ganador del Open Championship de 2015, en St. Andrews, en la mejor actuación de clutch en la historia del Open. Los putters SeeMore han ganado tres campeonatos importantes, incluido el US Open de 1999 y el Masters de 2007

Ahora Jorge aplicará todo lo que ha aprendido en todas las actividades que ha participado para poder llegar a lo máximo en el golf.  Jorge es también un motivador extraordinario y sabe como estimularse y prepararse mentalmente, sobre todo con sus herramientas basadas en las artes marciales.

Sigue a Jorge Mendoza en las Redes Sociales:

TWITTER  @RACINGMENDOZA

FACEBOOK    JORGE MENDOZA RACING 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIES
Share This