Audi diseña un auto virtual de ciencia ficción

audi-fx-pa

Ingolstadt, 07 de agosto 2013 - Futurista, progresista y de corte vanguardista: el equipo de diseño de Audi ha desarrollado un auto completamente virtual para la película de Summit Entertainment, la galardonada y exitosa novela "El juego de Ender". Con su diseño visionario, el Audi fleet shuttle quattro encaja muy bien en el mundo de ciencia ficción del largometraje y combina un diseño futurista con tecnología innovadora.

enders-gameEl Audi fleet shuttle quattro es el primer automóvil, puramente virtual que Audi ha presentado en un largometraje. Fiel a la filosofía de la marca "Liderazgo por tecnología", la marca de los cuatro aros colaboró con el director Gavin Hood y el equipo de producción para utilizar la última tecnología digital e integrar perfectamente el Audi fleet shuttle quattro en el ambiente futurista de la película. La empresa señaló que el mundo tecnológicamente avanzado de "El juego de Ender" se refleja en el diseño del modelo. "El Audi en la película representa evolución y aparece en escenas clave que impactan en la vida del protagonista", explica Florian Zitzlsperger, responsable de Alianzas Estratégicas de Audi AG. "Como resultado, nuestro Audi pasa a formar parte de este mundo de ficción."

"Diseñar el Audi fleet shuttle quattro fue similar a la personalización de un traje hecho a medida. Lo hemos adaptado a las exigencias del mundo de "El juego de Ender" y al mismo tiempo tuvimos cuidado de preservar nuestros valores de marca", dijo Frank Rimili, Diseñador en Jefe del proyecto de la película. " Hemos sido capaces de proyectar perfectamente nuestra filosofía de diseño en el mundo de ficción de la película."

Basada en el best-seller, la película "El juego de Ender" es una aventura épica escrita para la pantalla grande y dirigida por Gavin Hood, protagonizada por Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley y Viola Davis con Abigail Breslin y Harrison Ford. En un futuro cercano, una raza alienígena ha atacado la Tierra. En preparación para el próximo ataque, los humanos comienzan a entrenar a los mejores estudiantes para encontrar a su futuro líder. Ender Wiggin, un joven tímido, pero estratégicamente brillante, se retiró de su escuela para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender rápida y fácilmente domina la formación y se gana el respeto de sus compañeros. Pronto se convierte en la gran esperanza militar y el encargado de dirigir a sus compañeros en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana. Summit Entertainment, que co-financió la película con OddLot Entertainment, estrenará la película en los Estados Unidos el próximo mes de Octubre.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress