Confirman regreso de la F1 a México

f1

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega, aseguró que este miércoles se hará el anuncio oficial del regreso del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

De la Vega Flores confirmó que el anuncio del regreso de esta competencia automovilística será hecho por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien será acompañado por la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Recordó que fue en 1992 cuando se disputó por última vez en México un Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo deportivo, por lo que los aficionados pondrán fin a más de 20 años sin presenciar una competencia automovilística de este nivel.

El dirigente deportivo capitalino no quiso dar muchos detalles con respecto a por cuántos años se correrá este certamen en su regreso a la capital de la República Mexicana, pero sí aseveró que el contrato será multianual.

Finalmente, indicó que este miércoles se darán a conocer detalles del arreglo con las autoridades de la Fórmula Uno y de las adecuaciones que se le tendrán que hacer a la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, para poder albergar dicha carrera.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress