Sedatu omite, como cada semana, a manifestantes

 

 

 

sedatuok

México, DF a 6 de Octubre 2014.- Como ya es costumbre cada semana, un grupo de manifestantes de distintas organizaciones bloquea la circulación frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano que encabeza, Jorge Carlos Ramírez Marín, al sur de la Ciudad.

Desde temprana hora, alrededor de 100 integrantes del Congreso Popular Social, cerraron la circulación sobre la Avenida Escuela Naval Militar, con dirección a Calzada de la Virgen, donde hasta el momento no se han movido hasta en tanto no se atiendan sus demandas.

Los automovilistas y vecinos se quejan de que cada semana esta organización u otra, bloquea el paso, además de que la circulación se reduce a un solo carril por la construcción de otras oficinas aledañas a la Sedatu.

"Debería salir el secretario [Carlos Ramírez Marín] para atenderlos y dejar pasar a los carros. Nosotros no tenemos la culpa de sus demandas, pero si el funcionario no los atiende esto es un caos cada semana", acusó un automovilista.

La demanda de los inconformes se refiere a "exigimos apoyo para una vivienda digna y no nos vamos a ir hasta que nos atienda Ramírez Marín", señaló uno de los manifestantes.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress