Checo Pérez y Nico Hulkenberg esperan una exitosa carrera #100 en Rusia

 

Silverstone, Inglaterra, 25 de abril del 2016.- La cuarta ronda puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2016 se lleva a cabo este fin de semana, del 29 de abril al 1º de mayo, y los pilotos del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum van con todo por los puntos ya que ambos cumplirán su carrera #100 en F1 en el Gran Premio de Rusia.

 

 

Vijay Mallya, el director del equipo, dice que "el objetivo es estar entre los diez primeros en la calificación y la carrera. El pasado año demostramos que podemos ser competitivos en Sochi, y será también el fin de semana de las carreras número 100 para Nico y Checo, por lo que queremos celebrar la ocasión con un resultado especial".

 

Asimismo, Vijay Mallya comenta que se está trabajando duro para llevar un paquete de actualizaciones a Barcelona, quinta fecha del año, sobre todo en el área de aerodinámica y algunas evoluciones en la suspensión, con lo cual se espera ganar rendimiento en los monoplazas.

 

El GP de Rusia se corre en el Circuito de Sochi de 5.848 kilómetros de extensión y está pactado a 53 vueltas, 309.745 kilómetros de distancia total.

 

Checo Pérez:

 

"Regresar a Sochi trae recuerdos felices de nuestro podio del año pasado. Me gusta mucho la pista, hicieron un buen trabajo con el diseño. Creo que cada piloto disfruta de la curva tres, porque es un lugar inusual de gran extensión y mucha potencia. Es la única curva en la pista que realmente desgasta los neumáticos.

 

"El uso del DRS en Rusia es bastante grande, pero incluso con él es difícil rebasar. El diseño es bastante similar a Abu Dhabi y Singapur, debido al número de curvas de baja y mediana velocidad; me recuerda a un circuito urbano.

 

"Creo que podemos ser competitivos este fin de semana. No se nos dieron las cosas bien en China y perdimos puntos, por lo que tenemos que concentrarnos en mejorar nuestro ritmo de carrera. Son de esos fines de semana difíciles donde se aprende más y ver dónde se puede mejorar, así que estoy seguro de que podemos estar en mejor forma este fin de semana".

 

Nico Hulkenberg:

 

"No puedo creer que este fin de semana será mi carrera número 100 en la Fórmula Uno. ¿Dónde ha ido el tiempo? Es un logro muy bueno y espero poder conseguir un buen resultado para que sea un fin de semana para recordar.

 

"El objetivo es conseguir algunos puntos más en Rusia. Las dos últimas carreras han sido frustrantes por diferentes razones y no creo que hayamos demostrado nuestro potencial todavía. En China realmente luchamos con la degradación de los neumáticos, pero no creo que sea una cuestión similar en Sochi, porque es una superficie mucho más suave.

 

"La pista en Sochi es muy interesante. Es un sitio enorme, ya que es el Parque Olímpico y la pista tiene un buen flujo. La vuelta es bastante larga, con muchas curvas similares en ángulo recto por lo que permite que sea un poco más fácil encontrar una puesta a punto que funcione. Es una pista de gran potencia, con largas rectas y fuertes frenadas, lo que hace que sea muy exigente con los frenos".

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress