Lanza Bacardi nueva comunidad internacional en línea para bartenders

cantinero

Hamilton, Bermuda, 28 de abril del 2011.- Quienes se dedican al bartending alrededor del mundo podrán mejorar sus destrezas gracias a la nueva comunidad en línea www.trueoriginals.com (True Originals) creada por ron Bacardi, el ron de máxima calidad más vendido y favorito en el planeta, además de ser el más premiado del globo.  

True Originals fue especialmente diseñado para ayudar a bartenders que desean elevar su nivel al máximo con información sobre las más novedosas tendencias, técnicas y recetas del oficio, además de la historia de los cocteles.

Como entorno único para que sus miembros aprendan, aporten experiencias y obtengan reconocimientos mediante una serie de insignias virtuales, será el punto de reunión internacional de bartenders.

Ahí podrán ganar insignias y convertirse en bartenders 'True Original' gracias a diversas actividades relacionadas con el oficio, como reclutar a cinco colegas para obtener la insignia de 'reclutador', comentar en 20 o más charlas para merecer la insignia de 'comentarista' o incluso obtener la insignia de 'líder de opinión' al contar con más de 50 seguidores o bien ganar el desafío semanal MixMaster para obtener la insignia de 'especialista en mezclas'.

El sitio contará con la presencia de líderes en la industria de las bebidas alcohólicas y sus contenidos incluirán demostraciones de elaboración de cocteles, asesoría y motivación para desarrollar una carrera en el ramo. Además, el registro como miembro permitirá aportar contenidos propios.

Asimismo, www.trueoriginals.com se integrará plenamente con otras redes sociales, como Facebook y Twitter. Christian Woolfenden, director internacional de la marca Bacardi, comentó: "A lo largo de los años hemos advertido una auténtica sed de conocimientos entre quienes se dedican al oficio de bartender alrededor del mundo, por eso lanzamos http://www.trueoriginals.com, la comunidad en línea True Originals. Queremos que encuentren motivación en los estimulantes contenidos del sitio y nos interesa ayudarles a desarrollar nuevas destrezas para cumplir sus metas. Independientemente de su nivel, sean el mejor del mundo o alguien que aspira a desarrollar su potencial al máximo, el sitio les espera con información útil y razones para cultivar su ímpetu".

En años recientes Bacardi publicó una serie de videos sobre bartenders 'True Original' para mostrar las destrezas de grandes bartenders del mundo en la elaboración de cocteles. Los videos se produjeron a fin de elogiar las habilidades únicas de cada bartender en su mejor momento y para abrir el debate en torno a lo que significa ser 'el o la mejor'. Todos los videos se encuentran en www.trueoriginals.com.

Fuente: PRNewswire

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress