Desbloquea al Master Chief que llevas dentro, apartando "Halo: Combat Evolved Anniversary"

halo-combat-anivesary

México,D.F.,a 18 de julio del 2011.- Hace 10 años se lanzó en todo el mundo "Halo: Combat Evolved" que definió no sólo a una generación de jugadores, sino también al género shooter en el mundo de los videojuegos. Con motivo de este épico hito, los estudios Microsoft y 343 Industries presentarán el próximo 15 de noviembre "Halo: Combat Evolved Anniversary" para Xbox 360. Los fans podrán unirse a la celebración con el contenido que se incluirá para quienes aparten su copia del juego:   

Armadura de Master Chief para Avatar– Los héroes nunca mueren. Para conmemorar el décimo aniversario de John 117 por fin podrás transformar a tu Avatar de Xbox LIVE en el icónico héroe Master Chief al vestirlo con la armadura MJOLNIR Powered Assault que lo caracteriza.

Calavera "Grunt Funeral"– "Grunt Funeral" es una exclusiva calavera modificable que cambia las reglas del juego para una divertida y explosiva experiencia. Una vez que la calavera ha sido activada cada tanque de metano explotará como una granada de plasma. ¡Cuídate de la reacción en cadena de explosiones!

Asegúrate de descubrir las escenas detrás de cámaras de "Halo: Aniniversary" en Halo Waypoint y HaloWaypoint.com para conocer el proceso creativo tras uno de los juegos más esperados del año.

Tendremos mucha información nueva y detalles del universo de Halo durante el panel de "Halo" Universe en el Comic-Con en San Diego, donde las mentes detrás de la franquicia estarán develando elementos exclusivos, contestando a las preguntas de los fans y mucho más.

Frank O'Connor y Kevin Grace, en compañía de otras personas 343 Industries, así como de invitados especiales "Halo" como Greg Bear y Karen Traviss, discutirán los primeros 10 años de "Halo" ofreciendo un vistazo de lo que vendrá para este emocionante universo de ciencia ficción.

Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Saber Interactive y Certain Affinity, "Halo: Combat Evolved Anniversary" te sumerge en una auténtica recreación de la galardonada campaña y modo multi-jugador que revolucionó al género shooter en primera persona. Incluirá una serie de nuevos elementos como: el modo cooperativo de juego en Xbox LIVE, un paquete de los mapas más aclamados en la historia de "Halo", un modo Clásico que permitirá jugar la versión original del juego, nuevos retos e historias por descubrir. "Halo: Anniversary" es un título exclusivo para Xbox 360 disponible a partir del 15 de noviembre de 2011.

Para más información sobre "Halo: Anniversary" y la franquicia "Halo" visita HaloWaypoint.com y sigue al equipo 343 en Facebook en http://www.facebook.com/HaloWaypoint.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress