"Sueños encontrados... Lo cotidiano", exposición en el CUC

taller-arte-objeto-museo-chopo-1

Ciudad de México, 1º de septiembre del 2011.- La tarde-noche del jueves primero de septiembre se inauguró la exposición colectiva "Sueños encontrados... Lo cotidiano" en el Centro Universitario Cultural (CUC), con las obras de los integrantes del Taller Arte-Objeto del Museo Universitario del Chopo que coordina René Ferreiro y que permanecerá en el recinto hasta el 14 del mes.    

Esta muestra colectiva reúne trabajos de 16 noveles artistas que comparten no sólo su mundo interior sino su visión del mundo contemporáneo, del México que vivimos día a día, en un espectro que sin duda nos retrata y nos denuncia pero que, sobre todo, es un ejemplo de libertad y de verdad, de sueños hallados en la cotidianeidad... 

Los exponentes son: René Ferreiro, Ahibak Neyam (Claudia Mayén), Alma Aguiano, Chica Dragón (Karla Hernández), Emmanuel Díaz, Erika Vera, Fidel Robles, Galmar Núñez, Julieta Ramírez, Laura Alicia Salgado, Ramón Martínez, Omar Nava, Rubí Aguilar, Sonia Martínez (Zanahoria), Manuel Trejo y Vixqarraldo (Victoria Beltrán).

Aquí les dejamos una galería con algunos de los trabajos; aunque, valdría la pena que visitaran el CUC –a unas calles del metro Copilco- y gozaran directamente de estas obras. 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress