En sus manos estamos pero la mera verdad, ¡qué poca!

candidatos-gefer

Por Gefer

Acabo de descubrir, después de oír los discursos de toma de protesta de los candidatos a llevar los destinos de México por los próximos seis años, que en verdad estamos fregados. Es increíble lo banal y la falta de sentido común que demuestran estos personajes. Hubieran sido mucho mejores candidatos para llevarse el Óscar.

Señores y señora, espero que nuestro pueblo ya no se trague tantas mentiras y falsas promesas, ojalá y ahora que realmente inicien las campañas, tengan propuestas reales, sin tanta faramalla y -sobre todo- que expliquen cómo las van a realizar; no sólo es decir en qué estamos mal y culpar a regímenes anteriores u opositores, que de eso ya llevamos demasiados años padeciéndolos, queremos ver si realmente tienen hechuras para ser dignos contendientes, mostrando realidades y no banas promesas, ni amores y desamores.

Es entendible que a los candidatos se le llene la cabeza de humo, sobre todo por la cantidad de aduladores y de gente inescrupulosa que aprovecha el momento para coparse los bolsillos. Pero, señores y señora candidatos, ¿podrían sentarse unos momentos –tranquilos- y darse cuenta que están jugando con el destino de una nación?

En sus manos está el destino de nuestros hijos y del entorno donde vivimos. No es cosa de jaladas de partidos e intereses; es momento para acabar con tanta corrupción que ustedes mismos han propiciado (bueno, no personalmente) y de la que se han visto beneficiados, sobre todo los partiditos rémoras del sistema, los cuales han hecho muchísimo daño a la credibilidad de la "democracia" de nuestro sistema.

El gobierno actual nos ha mantenido en una situación estable, lo cual es bastante bueno después de los sobresaltos y angustias anteriores. Eso no quiere decir que esté apoyando una candidatura, sólo indica una realidad.

Es importante que los candidatos nos muestren un camino mejor, donde no tengamos que depender de subsidios gubernamentales (que pagamos todos los contribuyentes); que podamos tener acceso a beneficios con base en nuestro esfuerzo y trabajo y no aprovechándonos de tortas y refrescos (aparte de los 300 pesos) por causar daños con plantones y manifestaciones (independientemente de nuestra economía, a las miles de personas que perjudican en labores diarias.

México no es ni lo representa una bola de zánganos. Ya basta de sufrir a estas personas que viven a costillas de intereses políticos (¿verdad Sra. Gordillo y gente ruda del PRD?).

En la toma de protesta de los candidatos y candidata desafortunadamente vi más de lo mismo, propuestas banas, ataques a los contendientes y lo más triste: el acarreo de personas.

Señores y señora: estamos en el siglo XXI, por favor no nos insulten más, acuérdense que el pueblo se harta, aún con los pesos y migajas que se les ha dado, somos una gran mayoría que sí estamos conscientes de nuestra realidad, no jueguen con eso.

Sabemos que estamos en un mundo globalizado en el que todas las decisiones afectan nuestra forma de vida pero, nos afectan más las malas decisiones nacionales ya que perjudican directamente a nuestras familias. Por eso es importante que se dejen de mesianismos, pan con lo mismo y tlatoanis- Requerimos propuestas creíbles, entendibles y sobre todo realizables.

Esperamos sus discursos, en los que nos indiquen cuáles son sus propuestas y sobre todo la forma en que se pueden realizar sin olvidarse que todo lo que propongan debe pasar a las cámaras de Diputados y Senadores para su aplicación. Acuérdense que no nada más es prometer, sino que, para los demás partidos sea congruente $$$$, (que por cierto esos zánganos están más corruptos y llenos de intereses que en la antigua Roma).

Candidatos, en sus manos esta nuestro futuro, por favor no sean "ojéis" y piensen en nuestros hijos, no nada más en sus intereses.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress