• Inicio
  • Deportes
  • Box
  • "Veneno" Rubio respeta la carrera del legendario JC Chávez, pero irá con todo por el título del Jr.

Box

Rebasa Edgar Sosa los 100 rounds y está listo para defender su cetro ante Julio Paz

sosa-100-hrs

Ciudad de México, 22 de junio del 2011.- Una extenuante sesión de entrenamientos dejó a Edgar Sosa listo para la prueba final de 12 rounds el próximo viernes, no sin antes presentarse este jueves en conferencia de prensa en San Luis Potosí, donde el próximo 2 de julio hará la tercera exposición del título internacional mosca del CMB ante el uruguayo Julio Paz.    

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sosa y el "Chocolatito" se dan con todo

sosavschocolatito

Ciudad de México, 17 de junio del 2011.- Una agotadora sesión de entrenamiento sostuvo este viernes el mexicano Edgar Sosa, al intercambiar golpes con el nicaragüense Román "Chocolatito" González, de cara a su compromiso ante el uruguayo Julio Paz el próximo 2 de julio en San Luis Potosí, en la tercera defensa del cetro internacional mosca del CMB.   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El "Canelo" Álvarez inicia preparación rumbo a su defensa el 18 de junio ante el inglés Ryan Rhodes

canelo-3-mayo-2

Guadalajara, Jalisco, 10 de mayo del  2011.-El martes pasado el Campeón Mundial Superwelter del CMB, Saúl 'Canelo’ Álvarez se despidió de la afición tapatía antes de partir  a Big Bear California, donde encabezará una concentración de cinco semanas de cara el duelo del 18 de junio ante el inglés  Ryan Rhodes.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

En extraordinaria pelea, el "Travieso" Arce se erige tetracampeón del mundo

Travieso-Arce-Tetracampeon

Las Vegas, Nevada, 8 de mayo del 2011.- Vaya noche que nos ha brindado Jorge "Travieso" Arce ayer en el MGM Grand de esta ciudad, al derrotar al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. por nocaut técnico en el último round, ganando así el título Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuarto para el púgil mexicano y primer connacional en lograrlo. De paso, Arce dio al traste con los momios, para disgusto de las apuestas que lo daban hasta 10 a 1 en su contra.

Por Alfredo Martínez Ramírez
Imagen: aztecadeportes.com    

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

  • 1
  • 2
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress