Inicia Fernando Martínez Cué campaña por Alcaldía de Cuernavaca

Inicia Fernando Martínez Cué campaña por Alcaldía de Cuernavaca

El candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Fernando Martínez Cué, inició campaña este lunes, rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

CUERNAVACA, Morelos, 14 de mayo (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Fernando Martínez Cué, inició campaña este lunes, rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

Martínez Cué comenzó su proselitismo en Patitos de la Estación, y estuvo acompañado del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal, así como del hermano de éste, Vicente Estrada Cajigal.

El candidato de Nueva Alianza es Licenciado en administración por el Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey. Es empresario y ha participado en distintas posiciones de carácter ciudadano.

Como servidor público, fue Diputado Federal del Partido Acción Nacional por el I Distrito Electoral Federal de Morelos a la LVIII Legislatura de 2000 a 2003, aunque en 2002 renunció a su militancia en el PAN y pasó a ser diputado independiente.

En 2005 fue designado candidato a Gobernador de Morelos por la Coalición Por el Bien de Todos en las elecciones de 2006. Quedó en segundo lugar en una cerrada elección e impugnó los resultados, si bien fue ratificado el triunfo de su contrincante del PAN, Marco Adame Castillo.

Fue elegido diputado local por el tercer distrito de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional al Congreso de Morelos; posteriormente fue candidato a la Sindicatura municipal que, junto con Jorge Morales Barud, fueron electos para el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos