México se reunirá con 19 países para buscar que apoyen plan migratorio: SRE

México se reunirá con 19 países para buscar que apoyen plan migratorio: SRE

Ciudad de México 21 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó que en los próximos días se reunirán con representantes de 19 países para buscar que respalden y apoyen el plan integral para atender la migración. El canciller destacó el respaldo que se ha tenido de Naciones Unidos, Unicef y la

Ciudad de México 21 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó que en los próximos días se reunirán con representantes de 19 países para buscar que respalden y apoyen el plan integral para atender la migración.

El canciller destacó el respaldo que se ha tenido de Naciones Unidos, Unicef y la Unión Europea, de donde España y Alemania ya habían informado sobre su apoyo.

“Ya no hagamos documentos, hagamos realidades”, dijo Ebrard sobre las acciones del plan que dio arranque oficial ayer en Tapachula, Chiapas.

El titular de la SRE indicó que llegó el momento que todos los líderes mundiales y los países desarrollados que dijeron que apoyaban el plan. “Llego la hora de la verdad”, indicó.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos