PAN niega que en AO se ejerza presionar para inducir el voto

PAN niega que en AO se ejerza presionar para inducir el voto

· Reta al candidato Arriola para integrar pruebas El diputado Ernesto Sánchez Rodríguez negó que exista algún tipo de condicionamiento al voto hacia candidatos o coaliciones políticas de cara a las elecciones locales del próximo primero de julio en Álvaro Obregón. Al hacer referencia sobre las declaraciones del candidato del PRI a la jefatura de

· Reta al candidato Arriola para integrar pruebas

El diputado Ernesto Sánchez Rodríguez negó que exista algún tipo de condicionamiento al voto hacia candidatos o coaliciones políticas de cara a las elecciones locales del próximo primero de julio en Álvaro Obregón.

Al hacer referencia sobre las declaraciones del candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, en donde hace mención sobre una supuesta coacción e intromisión en el proceso electoral, el panista recomendó a su equipó ir a los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Social “para informarse mejor”.

“Invitamos al señor Arriola para que lea las reglas de operación y lineamientos establecidos en la agenda de política pública en CDMX, la cual expresa claramente que los beneficios deben continuar frente a las necesidades de la población, tal y como ocurre a nivel federal”.

El panista subrayó que la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México suscribió un acuerdo en enero de la mano con el INE para reforzar las disposiciones en la materia.

Sánchez Rodríguez lo retó a integrar pruebas que sostengas los dichos de Arriola en Álvaro Obregón.

“Las bases son absolutamente lineales en materia legal, desde el Poder Ejecutivo existe la plena disposición para garantizar la neutralidad y equidad en los comisión locales de este año”.

Negó que en Álvaro Obregón exista condicionamiento del voto a favor de algún candidato o coalición.

Lamentó las declaraciones del priista y precisó que la Asamblea Legislativa junto con la autoridad delegacional ha sumado esfuerzos en materia de seguridad pública, salud, educación y movilidad en Álvaro Obregón.

Por el contrario, adelantó que organizaciones afines al PRI han intentado desacreditar la labor de la delegación AO e imponer actitudes violentas por varias zonas vulnerables.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos