PT nombra a Mauricio Toledo como comisionado político por elecciones

PT nombra a Mauricio Toledo como comisionado político por elecciones

Con el nombramiento del diputado federal Mauricio Toledo como Comisionado político nacional de asuntos electorales en el estado de Michoacán, el Partido del Trabajo se alista para las elecciones de este año. Lo anterior se notificó a Ignacio Hurtado Gómez, Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán. “Se aprobó el nombramiento del

Con el nombramiento del diputado federal Mauricio Toledo como Comisionado político nacional de asuntos electorales en el estado de Michoacán, el Partido del Trabajo se alista para las elecciones de este año.

Lo anterior se notificó a Ignacio Hurtado Gómez, Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán.

“Se aprobó el nombramiento del C. Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez como Comisionado político nacional de asuntos electorales del Partido del Trabajo en el estado de Michoacán y se le faculta para que coadyuve, supervise, oriente e implemente las directrices y mandatos de la propia Comisión Ejecutiva Nacional y de la Comisión Coordinadora Nacional para la selección de precandidatos y candidatos”, se indicó en el nombramiento.

Con esa designación, Toledo trabajará junto con Reginaldo Sandoval Flores , quien también tiene la función de coordinar la labor legislativa del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados y definir los movimientos electorales a realizar desde el partido.

“Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional confiamos plenamente en el trabajo realizado por el legislador federal Mauricio Toledo, pues durante su trayectoria política siempre ha mostrado seriedad y capacidad en la construcción del proyecto del Partido del Trabajo”.

El PT indicó que Michoacán es uno de sus bastiones más importantes, pues se trata de una de las entidades donde la labor de los integrantes de este instituto político ha buscado afianzar el proyecto de la Cuarta Transformación con mayor ahínco.

Toledo también atenderá las necesidades de los candidatos para el desarrollo de las campañas como lo establece la Constitución y ley electoral en el estado de Michoacán.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos