Sergio Mayer es un mentiroso: Ernesto Sánchez Rodríguez

Sergio Mayer es un mentiroso: Ernesto Sánchez Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, Periodismo en acción/ AMPRYT . El candidato de la coalición “Por México al Frente” a diputado federal por el Distrito 6 en Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, Ernesto Sánchez Rodríguez, se abalanzó en contra del actor Sergio Mayer, aspirante de MORENA, por mentir sobre su supuesta profesión como licenciado

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, Periodismo en acción/ AMPRYT . El candidato de la coalición “Por México al Frente” a diputado federal por el Distrito 6 en Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, Ernesto Sánchez Rodríguez, se abalanzó en contra del actor Sergio Mayer, aspirante de MORENA, por mentir sobre su supuesta profesión como licenciado en Administración de Empresas.

El panista dijo que no hay registro sobre su profesión, por lo que pidió no mentirle a la sociedad. “El candidato de MORENA miente respecto a un título y una cédula profesional que lo respalde”.

Ernesto Sánchez dijo que los vecinos de Magdalena Contreras y Álvaro Obregón no merecen las mentiras y precisó que para legislar hay que tener conocimiento y experiencia probada.

“En la Asamblea Legislativa he comprobado mi vocación de servicio y a lo largo de mi trayectoria política, he buscado alternativas de solución a los verdaderos problemas de la ciudad y en especial, para mis vecinos en Álvaro Obregón”.

Destacó que él sí ha trabajado en promover leyes en materia de educación, cultura, desarrollo social y fiscalización.

El candidato Ernesto Sánchez explicó que mejorar la calidad en la educación representa un reto, por lo que indicó, desde el Congreso de la Unión, impulsará un paquete de propuestas que enriquezcan la Reforma Educativa.

Señaló que echar atrás esta Reforma tal y como lo plantea el partido MORENA, representa “una desgracia para México”, ya que México perdería su espíritu de avance y ocasionaría conflictos magisteriales, así como corrupción.

En este sentido, comentó que buscará reuniones con grupos de académicos y especialistas en materia educativa para conocer sus puntos de vista y en su caso, realizar modificaciones a la Reforma Educativa.

“Nuestra prioridad serán los jóvenes, nuestra prioridad serán impulsar una educación de calidad que haga de México un país de gente preparada y no de improvisados”

Al reunirse esta mañana con vecinos de Magdalena Contreras, el candidato frentista reiteró que intensificará sus recorridos por varias colonias de esta delegación para llevar el mensaje de Ricardo Anaya sobre una visión de país inteligente y con la esperanza de una nueva era para la transformación.

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos