“Bájate, no seas cobarde. Bájate, te faltan huevos”, reclama una mujer a López Obrador en su propia tierra tabasqueña
Opinión
BLAS A. BUENDÍA
· Ahora tiene que “aguantar vara” por transformarse en un Presidente Incómodo al rehuir al diálogo con el sector popular
· “…Así está entrando el presidente a su pueblo que lo vio nacer, a su estado., con sus paisanos., blindado completamente. Engañando nuevamente al pueblo, porque le sabemos cómo es. Es un malagradecido…”
· Se acerca el fantasma de José León Toral a quien el presidente López despertó de su tumba al anunciar que “el pueblo noble y sabio”, lo reelegirá en el 2024.
Andrés Manuel López Obrador ahora es víctima de lo que sembró al cosechar la siembra y germen de la inconformidad que él mismo enarboló por más de 18 años antes de llegar a la Presidencia de la República, y que ahora tiene que “aguantar vara” por transformarse en un Presidente Incómodo al rehuir al diálogo con el sector popular. “Bájate, te faltan huevos”.
Esa fue la narración de una aficionada que grabó un video con su celular (https://www.laotraopinion.
“Bájate como lo hacías antes. Estás en tu pueblo. Bájate, no seas cobarde. Bájate, te faltan huevos (sic)”, se escucha en la grabación.
La prensa rudimentaria tabasqueña que no consignó -presuntamente sobornada-, la autenticidad de los hechos, la mujer asumió el papel de una “audaz reportera emergente deTtelvisión” detallando, paso por paso, el arribo de López Obrador quien desde la camioneta blanca donde viajaba, saludaba a la concurrencia haciendo caso omiso a los justos reclamos de “justicia”.
La gente que se arremolinaba al paso del convoy, observó estupefacta el extraordinario operativo de seguridad que se armó entorno a la figura del hoy polémico e incómodo Presidente de la República.
“…Así está entrando el presidente a su pueblo que lo vio nacer… a su estado… con sus paisanos… blindado completamente… engañando nuevamente al pueblo, porque sabemos cómo es. Es un malagradecido…”, sentencia la voz femenina con acento característico de los tabasqueños.
“López Obrador, danos la cara. Sabías que te íbamos a pedir justicia y cárcel para Núñez (Arturo –gobernador saliente de Tabasco-), por eso se esconde. Así le huye Andrés Manuel a su pueblo, y así entra blindado completamente. Así entra el Mesías a su estado, completamente blindado. Y al pueblo de Tabasco se la mete doblada (resic)”, puntualizó la fémina en referencia a las desafortunadas declaraciones que hiciera el escritor y activista político sindical Paco Ignacio Taibo II, “¡sea como sea, se las metimos doblada, camarada!”, al ser propuesto como titular del Fondo de Cultura Económica (FCE), en la víspera de la transición presidencial.
Si bien la filmación del reclamo en contra de AMLO en Tabasco tiene una duración de dos minutos 28 segundos, en redes sociales corrió dicho video de “escasos segundos” donde se ve el arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador que es abucheado e increpado a su arribo al Congreso del estado de Tabasco.
Se escucha a hombres y mujeres que piden que se baje de la camioneta en la que arribó a la toma de protesta del nuevo gobernador de la entidad. Se escucha a una mujer que le grita que caminara y que no se olvidara que era de ahí, de Tabasco.
Al parecer este escenario que sería amigable para el presidente, fue un trago amargo en su propia tierra.
¿Imagine amigo lector si esto fuera en un estado gobernado por la oposición?, o ¿AMLO le dirá conservadores y minoría rapaz a sus propios paisanos?
Avizoran peligros
No hay más, tendremos en 2019 el primer magnicidio del nuevo milenio en México, es la premonición que se lee en redes sociales, acompañado con auténticos y legítimos reclamos a grado de criticar al Mesías por engañar al pueblo por convertirse, en apariencia simulada, como el “mejor presidente” que tendría México en toda su historia, y eso que apenas lleva un mes en el poder.
Cuán vil ladrón reciben al cobarde, mentiroso, sátrapa tabasqueño en su propia tierra que lo “vio” “nacer”, se lee en redes.
¿No que muy Juárez?
¿No que muy zapatista?
¿No que muy Madero?
Como diría el inolvidable Porfirio Remigio…: “¡Para mí que es ojete!”
Se acerca el fantasma de José León Toral a quien el presidente López despertó de su tumba al anunciar que “el pueblo noble y sabio”, lo reelegirá en el 2024.
En el tobogán de la credibilidad, será la tumba de MALO, se acerca su triste final…
Veremos muy pronto ondear la bandera a media asta, para festejar que México no tiene ese espíritu del socialismo trasnochado.
¡VIVA MÉXICO!
¡VIVA EL CONSTITUYENTE DE 1917!
¡VIVA NUESTRA LIBERTAD!
¡¡¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN!!!
MÉXICO, NI ES CUBA, NI ES VENEZUELA.
¡MUERTE PARA LOS TIRANOS!
“¡…No hay más, tendremos en 2019 el primer magnicidio del nuevo milenio en México…!”, concluye la serie de vaticinios que pareciera que el equipo logístico del presidente López, ha decidido proteger al Jefe del Ejecutivo federal, para que éste ya no “ande con el pelo suelto” entre la plebe de un pueblo enardecido que se siente defraudado cuando el tabasqueño perjuró que no subiría el precio de las gasolinas, primer acto fallido de su campaña político electoral presidencial y que lo pone en ciernes del sacrificio.