La gente está llena de esperanza; ese ánimo se traducirá en votos y en el triunfo contundente de la Coalición: Ricardo Anaya
- En Morena están desesperados; han tenido días muy malos. No pudieron ni llenar la cancha del estadio en Veracruz.
Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Tras destacar los exitosos cierres de campaña que ha encabezado en los últimos días, donde ha recibido el respaldo y el cariño de la gente, el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la gente está llena de esperanza, y que ese ánimo se traducirá en votos y en el triunfo contundente en las urnas.
“Yo siento un gran ánimo de la gente, creo que la gente está llena de esperanza, y estoy convencido de que ese ánimo se va traducir en votos y que esos votos se van a traducir en nuestro triunfo contundente el 1 de julio”.
En Mérida, Yucatán, confió en que el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral dará certeza de manera temprana sobre el triunfo de la coalición que encabeza, porque hoy “la gente ya decidió, va a haber un cambio”.
Al acompañar a los candidatos locales, entre ellos el próximo gobernador, Mauricio Vila, denunció que en Yucatán hay una intromisión del gobierno, a través de la inauguración de obras con las que pretenden rescatar a los contendientes priistas.
“Creen que de esa manera lo pueden rescatar, pero no lo van a lograr, la gente aquí ya decidió por un cambio. Estoy convencido de que vamos a ganar con Mauricio Vila, y vamos a refrendar de manera muy contundente la capital con Renán Barrera”.
Por otra parte, exhibió que Andrés Manuel y su partido, Morena, están desesperados, porque han tenido días muy malos en los que no han podido llenar sus cierres, por lo que le lanzó un mensaje: “nosotros somos los que vamos a ganar y lo va a tener que aceptar”.
En el Parque La Mejorada, de Mérida, Ricardo Anaya fue recibido en medio de porras y demás muestras de apoyo, e hizo compromisos concretos con los yucatecos: apoyar con toda la fuerza al campo, que actualmente se encuentra en el abandono; que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos; triplicar el apoyo a los adultos mayores; bajar el precio de la gasolina y los impuestos; generar más empleos que sean bien pagados.
“Para que haya paz, bienestar y trabajo, necesitamos salir a votar el domingo”, concluyó.