Estilo de Vida

El cerebro es el órgano que se enamora y no el corazón

el cerebro es el que se enamora no el corazon

*Las personas están destinadas a enamorarse siete veces en la vida *Si los cerebros de hombres y mujeres trabajan en asociación las relaciones personales pueden funcionar muy bien

CDMX, 28 de febrero del 2017.- El cerebro es el órgano que se enamora y no el corazón, ya que “nos enamoramos con 29 áreas cerebrales que dependen de 10 sustancias neuroquímicas”, apuntó el doctor Eduardo Calixto González, investigador del Departamento de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Salsa, un baile con tradición boricua

salsa-baile

*El género por excelencia en la isla del encanto mueve a chicos y grandes

Ciudad de México, 18 de febrero del 2016.- La salsa es el género musical latino más grande de la historia, con un gran número de exponentes de países latinoamericanos que han hecho que cientos de personas alrededor del mundo lo disfruten.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Corona celebró sus 90 años con una fiesta sin fronteras

corona-90-anos

Ciudad de México, 29 de enero de 2016.- Corona, la marca símbolo del espíritu mexicano que ha roto todas las fronteras, cumplió 90 años de ser la cerveza más importante y de representar a México en todo el mundo.

Para celebrar, Corona realizó una gran fiesta sin fronteras con más de mil asistentes entre los que se encontraban celebridades, músicos, fans, amantes de la marca e invitados que ganaron acceso a través de las dinámicas que se realizaron en redes sociales. Todos ellos, disfrutaron en el Hangar Corona dentro del Aeródromo Mexiquense la esencia de diferentes países a través de innovadoras actividades gastronómicas, artísticas y musicales.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ser zurdo, ¿una cuestión social o biológica?

irma-yolanda-delrio-portilla

• Irma Yolanda del Río Portilla, de la Facultad de Psicología de la UNAM, investiga por qué entre seis y 13 personas de cada 100 utilizan preferentemente el lado izquierdo de su cuerpo
• Por vivir en un mundo diseñado para la gente diestra, estos individuos desarrollan mayores capacidades de adaptación, señaló en ocasión del Día Internacional del Zurdo, que se conmemora este 13 de agosto

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

BMW y Paris Photo celebran el décimo aniversario de su asociación en la Feria inaugural de Los Ángeles

bmw-paris-3

México D.F. a 30 de abril de 2013.- Durante la feria inaugural de Paris Photo en los Paramount Pictures Studios de Los Ángeles, BMW presentó el BMW Art Car de Andy Warhol, el BMW M1 intervenido por el artista pop en 1979, así como la creación de imágenes de esta obra de arte rodante. Warhol, en sus propias palabras, tuvo la intención de "dar una representación vívida de la velocidad. Si un carro es realmente rápido, todos los contornos y colores se borrarán."

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Sueños encontrados... Lo cotidiano", exposición en el CUC

taller-arte-objeto-museo-chopo-1

Ciudad de México, 1º de septiembre del 2011.- La tarde-noche del jueves primero de septiembre se inauguró la exposición colectiva "Sueños encontrados... Lo cotidiano" en el Centro Universitario Cultural (CUC), con las obras de los integrantes del Taller Arte-Objeto del Museo Universitario del Chopo que coordina René Ferreiro y que permanecerá en el recinto hasta el 14 del mes.    

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El arte y el oficio… el Pintor de Acapulco

pintor-acapulco-main

Acapulco Gro. 23 de julio .- Artesano de la madera, escultor y tallador Gilberto Ibarrondo Rojas conocido como el Pintor de Acapulco, emprende la aventura de plasmar en el lienzo diversos temas en variadas técnicas, desde oleo, acrílico, altos y bajos relieves, además concreta su obra al diseñar y dar forma a la madera que enmarcara la parte artística de su trabajo.

Por Armando Fernández Palacios

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cadillac estuvo presente en el exitoso concierto "Travieso Carmesí"

Travieso-Carmes

México, D.F., a 26 de mayo de 2011.- Cadillac, la marca de lujo de GM, acompañó a Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Denise Gutiérrez, bajo la batuta de la reconocida directora Alondra de la Parra quienes ofrecieron un magno concierto con motivo de la presentación de Travieso Carmesí. La noche de ayer en el Auditorio Nacional en presencia de casi 10,000 asistentes se escucharon las canciones populares más representativas de México, como "Amanecí en tus brazos", "Cielito lindo" y "Solamente una vez", incluidas en el disco además de nuevos arreglos hechos especialmente para este gran evento como "Te quiero dijiste" y "Un viejo amor" entre otras.   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress