Mi fuerte no es la venganza, afirma AMLO sobre caso Lozoya

Mi fuerte no es la venganza, afirma AMLO sobre caso Lozoya

Ciudad de México 30 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el caso de la orden de aprehensión girada en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, el gobierno federal “ya cumplió con notificar a la Fiscalía General de la República (FGR) y que a ésta le corresponde seguir

Ciudad de México 30 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el caso de la orden de aprehensión girada en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, el gobierno federal “ya cumplió con notificar a la Fiscalía General de la República (FGR) y que a ésta le corresponde seguir el proceso e informar debidamente”.

Ante los señalamientos del abogado de Lozoya, quien mencionó que en el sexenio pasado nada se movía sin el conocimiento del entonces presidente, Enrique Peña Nieto, y la posibilidad de su comparecencia en el proceso, el mandatario dijo que ahora ya corresponde a la FGR todo lo relacionado con el proceso.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario reiteró que su gobierno ya ha planteado lo correspondiente a partir del principio de cerro corrupción y cero impunidad. “No actuar como tapaderas de nadie” para avanzar en un auténtico estado de derecho.

Asimismo, enfatizó López Obrador, regirá el cero influyentismo, la búsqueda de la justicia; devolverle al pueblo lo robado porque le pertenece e insistir en que su fuerte “no es la venganza”.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos