Siguen las manifestaciones de integrantes femeninas del PRI

Siguen las manifestaciones de integrantes femeninas del PRI

La Lic. Nalley Gutiérrez Gijón exige la destitución del Comité directivo del PRI de la ciudad de México y que se reponga el procedimiento en la designación de candidatos.

Al encabezar este viernes un mitin frente a la sede de la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ubicadas en Insurgentes Norte, la Lic. Gutiérrez Gijón solicitó la destitución de Israel Betanzos Cortés, dirigente del partido en la CDMX por su posible implicación en la Red de prostitución y corrupción y su presunta vinculación con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Acompañada de un grupo de militantes, la Lic. Gutiérrez Gijón entregó la solicitud correspondiente con la firma de 103 priistas, dirigida al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Adelantó que el próximo lunes 15 de marzo de 2021 acudirán a la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo del Dr. Santiago Nieto Castillo para exigir la suspensión de las cuentas financieras de Israel Betanzos Cortés hasta que la situación se resuelva conforme a derecho.

Ante la negativa de ser recibida por la dirigencia nacional del PRI, la Lic. Nallely Gutiérrez Gijón se retiró del lugar alrededor de las 13.50 horas tras rechazar a una comitiva enviada para su atención.

CATEGORIES
Share This