Chiguil compra votos y no paga

Chiguil compra votos y no paga

CDMX, a 08 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Circula un video en el que gente molesta por haber vendido su voto a favor del candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, no ha recibido su pago hasta este martes. En el video se escucha a mujeres a las afueras

CDMX, a 08 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Circula un video en el que gente molesta por haber vendido su voto a favor del candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, no ha recibido su pago hasta este martes.

En el video se escucha a mujeres a las afueras de una oficina con el logotipo de Morena y del Presidente de la República, donde le reclaman a otra persona porque no han recibido su pago luego de votar el pasado domingo 6 de junio por el morenista.

«Seguimos aquí, la gente está muy molesta porque no quieren pagar la compra del voto, ya nos pidieron la captura del voto y, ahora no nos lo quieren pagar», se escucha en el video donde se aprecia un número importante de personas que esperan su pago.

La persona que graba el video, señala directamente a Chiguil como responsable de ya no querer pagarles el voto que le dieron. Ante el reclamo de la gente, sale una señora del local con el logotipo de Morena y les entrega una tarjeta donde viene el nombre de Eva Hernández García, con el cargo de «promotora de la 4T».

«Éste es mi número, yo hablo con Alejandro y yo busco todo el paquete de ustedes, y ya para que se los entregue. Porque toda su sección, ahí está todo y, no se los entregamos ayer porque no lo dieron hasta las 5 de la mañana», así se justifica quien se dice ‘promotora’.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos