Continuidad de Romo en MH, así lo quiere la gente

Continuidad de Romo en MH, así lo quiere la gente

CDMX, a 12 de mayo 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- En su mayoría la gente que habita en la alcaldía Miguel Hidalgo, tiene una opinión ‘buena, o muy buena’ de Víctor Hugo Romo y quieren su continuidad al frente de esa demarcación. De acuerdo con una medición de la empresa Mendoza Blanco & Asociados el 39%

CDMX, a 12 de mayo 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- En su mayoría la gente que habita en la alcaldía Miguel Hidalgo, tiene una opinión ‘buena, o muy buena’ de Víctor Hugo Romo y quieren su continuidad al frente de esa demarcación.

De acuerdo con una medición de la empresa Mendoza Blanco & Asociados el 39% de la población de MH tiene una opinión buena, o muy buena de Romo, muy por encima del 12% que tiene su contrincante Mauricio Tabe.

Además, en el levantamiento democópico si hoy fueran las elecciones para la Alcaldía de Miguel Hidalgo, más del 58% del electorado votaría por Víctor Romo y el 31% lo haría por el candidato del PRI-PAN-PRD.

La continuidad de Romo en MH es evidente en la encuesta. El 66% de la población considera que durante su gestión hizo un buen trabajo, por lo que estarían dispuestos a otorgarle nuevamente su voto al candidato de Morena-PT-PVEM.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos