Propone Negrete inversión histórica para garantizar derecho al agua

Propone Negrete inversión histórica para garantizar derecho al agua

La estrategia del candidato a la alcaldía coyoacanense contempla una distribución eficiente, equitativa y de calidad, atención inmediata a fugas, mantenimiento del sistema de bombeo y abasto con pipas en contingencia Ciudad de México, 10 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán de la coalición Por la CDMX al Frente,

  • La estrategia del candidato a la alcaldía coyoacanense contempla una distribución eficiente, equitativa y de calidad, atención inmediata a fugas, mantenimiento del sistema de bombeo y abasto con pipas en contingencia

Ciudad de México, 10 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que, de ganar las elecciones del primero de julio, realizará una inversión histórica para garantizar el acceso al agua y resolver de manera inmediata los problemas de desabasto.

Indicó que su administración pondrá en marcha una estrategia que contempla cuatro ejes fundamentales: distribución eficiente, equitativa y de calidad; atención inmediata a fugas; mantenimiento constante del sistema de bombeo y abasto con pipas en situaciones de contingencia.

Negrete refirió que para alcanzar los objetivos planteados deberá existir coordinación con autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX); además impulsará un sistema de calendarización con horarios y fechas específicas que se harán del conocimiento de las y los habitantes.

Asimismo, señaló que la información se hará llegar a través de redes sociales, líderes territoriales y medios de comunicación, para que ninguna colonia se quede sin el líquido durante largos periodos de tiempo.

“Es injusto que las y los vecinos, como el caso de Los Pedregales, enfrenten carencias de agua. Nunca más ellos y ningún coyoacanense se quedará sin el vital líquido”, aseguró.

El segundo eje prevé la atención urgente de fugas, a través líneas telefónicas y redes ciudadanas de apoyo que mantendrán comunicación constante con las autoridades de la alcaldía para resolver el problema en el menor tiempo posible.

Mientras que el tercer eje se enfocará en el mantenimiento y monitoreo constante de especialistas en el sistema de bombeo, a fin de que funcionen adecuadamente para que el servicio llegue al 100 por ciento a los hogares.

El último eje se fundamenta en la atención inmediata en casos de emergencia o problemas que propicien escasez, a través de pipas que llevarán el agua de manera gratuita a quienes lo necesiten para que puedan resolver sus necesidades básicas.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos