Queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio, Puebla

Queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio, Puebla

Dos individuos fueron quemados vivos por habitantes de Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, municipio vecino de Huajuapan de León.

Puebla, Puebla, 30 de Agosto ( MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Dos individuos fueron quemados vivos por habitantes de Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, municipio vecino de Huajuapan de León.

Los dos individuos fueron señalados por pobladores como presuntos autores de un secuestro en perjuicio de dos menores de edad en la comunidad de San Vicente Boquerón. Los primeros reportes de seguridad mencionan que los dos individuos traían a dos menores de edad, que presuntamente, habían sido arrebatados a sus madres.

Las señoras pidieron la colaboración de los habitantes quienes lograron cerrar los accesos y capturar a los supuestos autores del secuestro, quienes fueron llevados a la comandancia de Acatlán.

Ante la falta de pruebas para acreditar el delito, el Juez de Acatlán determinó dejarlos en libertad. Esta situación enardeció a la gente, que decidió sacar a los detenidos del Cereso de Acatlán y llevados a la explanada central donde les prendieron fuego estando vivos.

En 2015, dos hermanos fueron linchados en el municipio de Ajalpan. En aquel caso, las víctimas trabajaban para la empresa Marketing Estratégico de la Ciudad de México, pero los habitantes decidieron lincharlos porque “hacían muchas preguntas” y los confundieron con secuestradores.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos