Familias afectadas por incendio reciben ayuda en Xochimilco

Familias afectadas por incendio reciben ayuda en Xochimilco

En apoyo a seis familias afectadas por un incendio en la zona chinampera del barrio San Lorenzo, la Alcaldía Xochimilco y la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México entregaron: láminas, polines, hojas de triplay, así como hornos de microondas, colchonetas, licuadoras, baterías de cocina, parrillas de gas, sábanas y cobijas,

En apoyo a seis familias afectadas por un incendio en la zona chinampera del barrio San Lorenzo, la Alcaldía Xochimilco y la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México entregaron: láminas, polines, hojas de triplay, así como hornos de microondas, colchonetas, licuadoras, baterías de cocina, parrillas de gas, sábanas y cobijas, entre otras cosas.

Cabe destacar que las familias damnificadas ubicadas en San Juan Tlamancingo, también están recibiendo alimentos por parte de la Alcaldía desde el día que perdieron sus viviendas.

La entrega se realizó en la zona chinampera donde ocurrió el siniestro, por lo que el traslado de los artículos y el material se hizo a través de canoas.

Desde el día en que ocurrieron los hechos, la Alcaldía monitorea el estado de salud y alimentación de los afectados, así como la distribución de los apoyos en tiempo y forma.

Con estas acciones, el gobierno local reitera su compromiso y brinda atención prioritaria a los habitantes ante situaciones de emergencia.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos